Leche Virginal Nº. 1 Yipsophilia - 50 ml.

  • -7%
Leche Virginal Nº. 1 Yipsophilia - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
500423
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 8
16,46 € 17,70 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Leche Virginal Nº. 1.

Piel sensible.

La Leche Virginal es una fuente de alivio y bienestar para la piel sensible, cansada o irritada. Esta loción vegetal debe su origen a una antigua receta egipcia. Tiene la particularidad de oxigenar, hidratar, purificar, refrescar, relajar, suavizar y proteger eficazmente la epidermis.

Indicaciones:

  • Higiene y cuidado de la piel fina, sensible, delicada o con rojeces.
  • Purifica, hidrata y equilibra el pH de la piel.
  • Proporciona elasticidad y tono luminoso a la piel.
  • Para los parpados al despertarse.
  • Para el aseo del bebé.
  • Relaja el estrés cutáneo y la tensión facial.
  • Descongestiona la epidermis después de la depilación.


Principales ingredientes bioactivos:

Caléndula: aporta minerales, flavonoides, carotenoides, licopeno y mucílagos. Estos elementos son antioxidantes valiosos que restauran y calman la piel expuesta al sol.

Bruguera: entre sus principios activos destacan vitaminas, taninos, ácido silícico y flavonoides que, entre otras acciones, protegen los capilares.

Rosa: contiene aceite esencial, flavonoides, vitamina C y oligoelementos. Estas sustancias ayudan a recuperar la elasticidad y la juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Saúco: aporta aceite esencial, ácidos grasos, flavonoides y mucílagos que protegen y suavizan la epidermis. Estos componentes son beneficiosos para las pieles con manchas de envejecimiento.

Tila: las flores de este árbol contienen una esencia característica, flavonoides y farnesol con efectos descongestionantes.

Compuesto fitoaromático:

La Leche Virginal desprende el dulce olor floral de la rosa, fragancias avanilladas y notas de manzanilla. Este bouquet aporta frescor con efecto equilibrante. Transmite a través de la piel y del olfato, una profunda sensación de calma y serenidad.

Ingredientes (INCI): Aqua · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam extract · Calendula officinalis flower extract · Erica multiflora · Rosa centifolia flower extract · Sambucus nigra flower extract · Tilia cordata flower extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Linalool* · Limonene* · Geraniol* · Citronellol*. *De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Se puede utilizar pulverizando directamente sobre la piel o con ayuda de un algodón.

Aconsejamos enfriar la LECHE VIRGINAL en la nevera antes de su aplicación en los casos siguientes: manchas fotosensibles, cuperosis, capilares frágiles y ojeras.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

500423
Espectacular
rating 10
Me equivoqué pidiendo la de 50 ml, mucho mejor la de 250 ml
refresca e hidrata
rating 10
Tiene un olor que me encanta, la uso por la mañana antes de la crema. En verano la meteré en el frigo.
Imprescindible
rating 10
Si la pruebas ya no puedes vivir sin ella
Me encanta como huele!!!
rating 10
Funciona genial y aporta una sensación en la piel muy agradable
leche virginal
rating 10
fenomenal para la piel, refresca
leche virginal
rating 10
me gusta
Buena
rating 10
Producto de calidad
Leche virginal
rating 9
Fresca regenera

Otros clientes también han comprado: