Lámpara de Onyx Huevo

  • -5%
Lámpara de Onyx Huevo

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sal del Himalaya
200210
39,85 € 41,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Lámpara de Onyx Huevo.

Conocido también como ónice de mármol u ónix calcáreo, es un mineral considerado como piedra semipreciosa. Su formación es volcánica, originada por la acumulación de gases volcánicos. Se compone de oxido de sílice.

Crea un clima cálido, relajante, tranquilizador y acojedor en el hogar, produciendo un buen Feng Shui. Según el Feng Shui, la luz disuelve las energías negativas y atrae la fuerza vital, la alegría y la salud. Al encenderla, desprende iones negativos favorables para la salud y el bienestar. Lámpara pulida con forma de huevo. Incluye portalámparas, enchufe y bombilla. Por su fabricación artesanal, cada pieza es única. No hay dos iguales, el peso puede variar.                             

Peso aproximado: de 3 a 4 kg.

200210
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.