Jabón de Coco Vinca Minor - pastilla de 240 gramos

  • -7%
Jabón de Coco Vinca Minor - pastilla de 240 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
600152
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
5,21 € 5,60 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Coco Vinca Minor.

Jabón fabricado con base 100% de aceite de coco, uno de los mejores aceites para la fabricación de jabón, que posee propiedades beneficiosas para la piel. Se caracteriza por limpiar en profundidad la piel, llegar hasta el interior del poro y sanearlo, a la vez que produce una abundante espuma muy cremosa. Este jabón no contiene ningún tipo de detergente ni grasa animal, por ello está muy indicado para las pieles más sensibles y con problemas dérmicos. Jabón artesanal, no maquinado, con un proceso de elaboración como el de antaño en el que el jabón se elabora en frío, en grandes bloques que se van cortando poco a poco con alambres en piezas más pequeñas.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): sodium cocoate, agua, glycerin, tocopherol.

FABRICADO ARTESANALMENTE CON INGREDIENTES VEGETALES.

0% PERFUME. 0% COLORANTES. 0% ESPUMANTE. 0% DETERGENTE.

PRODUCTO 100% NATURAL.

Cómo usar el producto:

Aplicar sobre la piel mojada, masajeando suavemente y retirando la espuma con abundante agua. Se puede usar como jabón de afeitado. Este producto se puede usar tanto para el cuerpo como para la cara.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.


600152
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
JABON
rating 10
Me encanta!!
perfecto
rating 10
Me encanta
Jabón
rating 10
Perfecto

Otros clientes también han comprado: