Jabón de Rosa Mosqueta Naturavia - 100 gramos

  • -5%
Jabón de Rosa Mosqueta Naturavia - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Naturavia
600413
5,99 € 6,30 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Rosa Mosqueta.

Antiedad, regenerante e hidratante. Aseo facial y corporal para todo tipo de pieles y cabellos normales.

Propiedades: tratamiento antiarrugas, previene y atenua estrías y cicatrices. La presencia de la rosa mosqueta contribuye a aumentar la elasticidad, suavidad y tonicidad, favoreciendo la regeneración celular a cualquier edad. Enriquecido con aceite de aguacate, que nutre piel y cabello, favoreciendo la recuperación del equilibrio natural.

Jabones elaborados y empaquetados a mano, contienen al menos un 95% de ingredientes de procedencia ecológica.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva) fruit oil*, Cocos nucifera (coco) oil*, aqua, Elaeis guinensis (palma) oil*, sodium hidroxide, Citrus limon (limón) oil, Rosa canina (rosa) oil*, Persea grattisima (aguacate) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) oil*, Citrus bergamia (bergamota) oil, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, CI77007, limonene**, citral**, linanool**. *procedente de cultivo ecológico. **componente natural de aceites esenciales. 

Naturavia

En la comarca de O Ribeiro (Ribadavia-Ourense), en pleno corazón de Galicia, desarrollamos desde 2009 nuestro proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional. Elaboramos productos cosméticos a partir de ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza.

Los productos Naturavia:

  • Productos no testados en animales.
  • Sin derivados del petróleo.
  • Sin parabenos.
  • Sin colorantes ni conservantes.
  • Sin perfumes artificiales.
  • Biodegradables y Biocompatibles.
  • Con ingredientes Ecológicos.
  • Con envases reciclables.
  • Certificados por IMO.


Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen con la normativa para la correcta fabricación de cosméticos y por ello nos ha sido otorgada la autorización por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Ministerio de Sanidad y Consumo).

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, y están certificados a través de entidades externas e independientes de certificación e inspección. Nuestro sello ecológico garantiza y avala que Naturavia trabaja de acuerdo con las normas de fabricación sostenible. Nuestra cosmética está certificada por el Instituto Suizo de Ecomercado (IMO).

600413

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.