Jabón Artesano Hidratante de Miel y Karité Natural Edition La Chinata - 100 gramos

Jabón Artesano Hidratante de Miel y Karité Natural Edition La Chinata - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
600856
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 3
3,60 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón Artesano Hidratante de Miel y Karité Natural Edition.

Con el Jabón Artesano Hidratante de Miel y Karité La Chinata podrás darle un extra de hidratación a tu piel de una forma natural y la protegerás de las agresiones externas.

Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, que genera una hidratación profunda, repara la función barrera de la piel y le aporta nutrición. Además, actúa de antioxidante y antienvejecimiento. También contiene karité, que cuenta con un gran poder reparador y es muy recomendado para pieles sensibles o irritadas. Asimismo, ejerce una acción antiinflamatoria y fotoprotectora que hidrata y nutre en profundidad. Del mismo modo, también dispone de un complejo vegetal formado por miel, opuntia, pera y fruta de la pasión, que dan flexibilidad a la piel y reducen la pérdida de agua, creando un efecto barrera que evita la evaporación de la misma, lo que potencia la hidratación y suavidad de la piel.

Está especialmente recomendado para pieles secas, y se debe aplicar diariamente o varias veces a la semana con la piel húmeda. A continuación, aclarar con abundante agua hasta retirar todos los restos del producto.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

600856

Pulse aquí para dejar su opinión

Genial
rating 10
Recien comprado y aun sin probar en la piel por lo que no puedo comparar con los de Marsella o Alepo de esta tienda que son buenisimos, pero conociendo de antemano sus productos se merecera un 10 con casi seguridad. Su olor es una maravilla.
Jabón
rating 10
Perfecto
Olor exquisito
rating 9
Huele delicioso, y deja la piel muy suave. El jabón tiene una textura cremosa. Repetiré.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.