Jabón Artesano Antioxidante de Uva y Romero Natural Edition La Chinata - 100 gramos

Jabón Artesano Antioxidante de Uva y Romero Natural Edition La Chinata - 100 gramos
Jabón Artesano Antioxidante de Uva y Romero Natural Edition La Chinata - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
600852
4,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 

Jabón Artesano Antioxidante de Uva y Romero Natural Edition.

El Jabón Artesano Antioxidante de Uva y Romero La Chinata es perfecto para aminorar los signos del envejecimiento y la oxidación celular de la piel, así como para eliminar los radicales libres.

Este jabón artesano está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel, y un complejo de extractos vegetales que contiene, entre otros, centella asiática y cola de caballo, que se encargan de estimular la acción del colágeno, además de ejercer un gran poder antioxidante, antienvejecimiento y fotoprotector. Asimismo, los extractos de semillas de uva, en el que se concentran su mayor número de cualidades, tienen una acción antioxidante que ayuda a regenerar la epidermis, estimula la circulación y es un gran antiinflamatorio y antiirritante. De igual manera, el romero contenido en su fórmula descongestiona y reafirma la piel, dejando un aspecto más rejuvenecido.

Se recomienda aplicar diariamente o varias veces a la semana con la piel húmeda. A continuación, aclarar con abundante agua hasta retirar todo los restos del producto.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

600852