Jabón Mico-Soap Sponge Reishi y Miel Hifas da Terra - 150 gramos

  • -7%
Jabón Mico-Soap Sponge Reishi y Miel Hifas da Terra - 150 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hifas da Terra
601269
16,69 € 17,95 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón Mico-Soap Sponge Reishi y Miel.

Jabón antiséptico con aroma a miel, apto para todo tipo de pieles con una esponja de lana y seda italiana (libre de metales pesados) que actúa como exfoliante natural.

Los jabones Mico-Soap se elaboran de forma artesanal sobre una base de aceite de coco a la que incorporamos hongos medicinales como Reishi, Coriolus o Polyporus que, combinados con otros ingredientes naturales seleccionados, ayudan en la higiene y tratamiento de tu piel.

Fórmula libre de metales pesados, parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Ingredientes (INCI):

Sodium cocoate, aqua, glycerin, parfum, ganoderma lucidum, mel, tocopherol, benzil benzoate, coumarin, limone.

Esponja natural: 98 % lana de oveja xisqueta y 2 % de lana y seda.

Modo de empleo:

Humedecer con agua tibia y utilizar en la higiene corporal dando un ligero masaje. Después de la ducha, se recomienda colocar sobre una jabonera con rejilla para facilitar el secado hasta nuevo uso. Uso externo.

Hifas da Terra

Hifas da Terra nació en mayo de 1999 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga). Este proyecto, que se inició como una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, se especializó en el cultivo ecológico de diferentes variedades de setas, buscando y seleccionando las mejores cepas para, en su nuevo laboratorio, poder cultivar las mejores setas de diferentes puntos del planeta en un microclima único: el de las Rías Baixas de Galicia.

Hoy en día Hifas da Terra es pionera en Europa en todas las actividades que lleva a cabo. Innovación, sostenibilidad y ecología la han hecho merecedora de numerosos premios como el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 (otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino), el Premio Joven Empresario de Galicia 2010 (otorgado por la Federación Galega de Xóvenes Empresarios), el Premio Alimentación Ecológica y Biodiversidad 2008 (concedido por el Ministerio de Medio Ambiente) o el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2016 (otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), entre otros.

Sobre sustratos orgánicos como maderas nobles cultivamos especies como Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), etc., obteniendo un producto excelente que crece bajo castaños de más de 30 años. Sobre una superficie de más de 120.000 metros cuadrados producimos y transformamos setas para la obtención de la mejor materia prima. Seleccionamos las mejores cepas de hongos del mundo hasta crear uno de los mayores bancos de micología, el origen en el desarrollo de todos nuestros productos. Así es como nuestro laboratorio trabaja diariamente, investigando nuevos procesos de cultivo y llevando a cabo nuevos ensayos que certifican el potencial de las setas en nutrición, medicina, biorremediación, etc.

601269