Jabón Marsella de Manteca de Karité - pastilla de 125 gramos

Jabón Marsella de Manteca de Karité - pastilla de 125 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Savonnerie
600109
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
3,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón Marsella de Manteca de Karité.

Jabón 100% vegetal y natural elaborado artesanalmente en la región francesa de La Provenza (Marsella), según la antigua tradición del jabón de Marsella. Se elabora a base de aceites vegetales (palma), glicerina vegetal, manteca de karité, aceites esenciales y pigmentos naturales. El jabón de Marsella es un jabón apropiado para pieles sensibles, delicadas y con problemas epidérmicos. Muy hidratante y cremoso, no reseca la piel. Excelente para manos, cuerpo y cabello. Al ser un jabón muy perfumado, con esencias naturales, puede utilizarse para perfumar armarios y la ropa guardada en éstos.

• Forma de presentación: pastilla de 125 gramos en cajita de cartón.

600109

Pulse aquí para dejar su opinión

Jabón de una calidad buenisima
rating 10
Llevo ya en torno a dos años en el que cambie los geles de baño tradicionales por las pastillas de jabón, en concreto las de esta marca. No puedo sentirme mejor, la calidad es excelente. La piel ha cambiado por completo y la siento siempre cuidada e hidratada. Sin duda un cambio increíble a mejor. Encantada con esta página que me permite comprarlos y con un trato genial.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.