Jabón de Granada y Karité Bio.
Ingredientes (INCI):
Sodium Palmate**, Sodium Palm Kernelate**, Aqua (water), Glycerin**, Parfum***(fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Butyrospermum Parkii (shea) Butter*, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Citronellol, Limonene, Citral.
(**)= Ingredientes transformados a partir de ingredientes ecológicos.
(***)= Perfume natural.
99% del total es de origen natural. El 76% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Aceites certificados por RSPO.
Modo de empleo:
Jabón de tocador válido para manos, cara y/o cuerpo.
La Corvette
La Corvette es una marca francesa de Savonneria du Midi que fabrica auténtico jabón de Marsella Bio desde hace más de 120 años. Los jabones son 100% vegetales y en su fabricación no utilizan químicos, parabenos, sulfatos, grasas animales, etc., y sus embalajes son 100% reciclables para no producir residuos, por lo que son Zero Waste. Con certificado Ecocert Cosmos Organic.