Jabón de Leche de Burra y Karité Menta Xabón D´Allariz - 100 gramos

  • -3%
Jabón de Leche de Burra y Karité Menta Xabón D´Allariz - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Xabón de Allariz
601288
5,82 € 6,00 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Leche de Burra y Karité Menta.

Jabón natural elaborado artesanalmente en Allariz (Ourense) con leche de burra fresca y manteca de Karité por la Asociación A.N.D.R.E.A. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para la higiene de pieles secas o muy secas, especialmente las pieles delicadas y sensibles como las pieles atópicas, la delicada piel del bebé, etc. Para uso facial y corporal. Aroma a Lavanda.

La base de estos jabones está compuesta de aceite de palma y glicerina vegetal que provienen de plantaciones sostenibles. A esta base tan suave para la piel, se le añade leche de burra fresca del país y manteca de Karité. El jabón se fabrica artesanalmente, SIN PARABENOS, SIN EDTA, SIN COLORANTES NI CONSERVANTES DE SÍNTESIS. NO SE TESTAN EN ANIMALES.

La pasta de este jabón posee el certificado RSPO (sistema de certificación de aceite sostenible (CSPO): establece criterios y sistemas de auditoría que pretenden garantizar que la producción respete los derechos laborales y de las comunidades indígenas, que no se ocupen nuevas zonas de elevado valor medioambiental y que no se amenace la biodiversidad, además de promover prácticas agrícolas más limpias).

La leche de burra contiene una gran cantidad de aminoácidos, vitamina A, B1, B2, B6, C e D, minerales y proteínas que ayudan a mantener  la piel suave y sedosa. Tiene importantes propiedades antioxidantes y la principal, es que contiene una importante cantidad de RETINOL NATURAL, un tensor natural que previene el envejecimiento y regenera la piel, a diferencia de la mayoría de los cosméticos que contienen retinol sintético. El retinol promueve la formación de colágeno, ayudando a conseguir una piel mas firme.

Todos nuestros jabones llevan además manteca de Karité, poderoso protector e hidratante de la piel. Se trata de un excelente regenerador celular para el cuidado facial, pues nutre, regenera y suaviza la piel. Rica en vitaminas A, D, E y F, protege la piel contra el sol y la polución. No es de extrañar que se la conozca como “el secreto de belleza de las mujeres africanas”.
 
Garantizamos el uso de materias primas naturales y de primera calidad, como las fragancias naturales o los aceites vegetales. Nuestros jabones no contienen sustancias artificiales ni productos químicos que puedan irritar la piel. Son por lo tanto una opción ideal para la higiene cotidiana, consiguiendo una completa hidratación y nutrición. También están recomendados para pieles con problemas como dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc.

Propiedades:

Xabón D´Allariz no reseca la piel, por el contrario, la hidrata en profundidad aportando todos los beneficios de la leche de burra gracias al RETINOL NATURAL y a su efecto tensor. Se utiliza para el rostro y para todo el cuerpo tanto de los adultos como para la piel tan delicada de niños y bebés. Está especialmente recomendado para las pieles sensibles y con alergias, dermatitis, soriasis, etc. Nuestros jabones están enriquecidos con manteca de Karité, que poseé grandes virtudes suavizantes y beneficiosas para las pieles secas y deshidratadas.

Sin duda este jabón con leche de burra es un tensor natural y un potente regenerador de la piel, retrasando así su envejecimiento. Su composición le confiere propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes. Este jabón es ideal para las pieles más delicadas, sobre todo para la piel de los niños y de los bebes. También para personas con problemas de piel, como alergias, pieles atópicas, dermatitis, etc.

Ingredientes (INCI): sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua, palm acid, glycerin, palm kernal acid, sodium chloride, tetrasodium etidronate, leche de burra 5% (donkey milk 5%), manteca de karité 2% (shea butter 2%), soap pigment, parfum oil.

Xabón D´Allariz - Asociación A.N.D.R.E.A.

La asociación A.N.D.R.E.A. (San Salvador, Allariz - Ourense) elabora cariñosa y artesanalmente estos jabones desde hace años con la leche fresca que obtiene de las burras del Centro de Terapia Asistida con Asnos.

El proyecto de elaboración de jabones con leche de burra "Xabón D´Allariz" es un producto ético y solidario. Se trata de un recurso para apoyar la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A. a favor de los burros abandonados y maltratados, y de las personas con discapacidad a través de los programas de terapia asistida con burros.

La Asociación A.N.D.R.E.A trabaja cada día haciendo terapia con personas con discapacidad y cuidando a decenas de burros abandonados y/o maltratados a la vez que contribuye a la preservación de algunas de las razas de burros en peligro de extinción. Todos sus jabones están elaborados con leche de burra y manteca de Karité. Durante el proceso de elaboración únicamente utilizan materias primas naturales y de primera calidad.

601288

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.