Jabón de Alepo con Miel.
Jabón vegetal al aceite de oliva, laurel y miel. Antepasado del jabón de Marsella. Era elaborado por los habitantes de Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo, situada al norte de la Siria actual. Se dice que era el jabón usado por Cleopatra. La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unen para dar vida a este jabón con propiedades extraordinarias en múltiples problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos, quemaduras, etc. También tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. Para mantener joven y bella la piel. Válido para todo tipo de piel. Se utiliza para cara, cuerpo, cabello y afeitado. Sin conservantes ni colorantes. Calidad superior. Elaborado en Alepo (Siria).
• Ingredientes (INCI): Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Mel (Honey), Sodium Laurelate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Coumarin, Benzyl Benzoate.
• Forma de presentación: pastilla de 100 gramos.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.