Jabón de Alepo con Nigella (Ajenuz) Najel - pastilla de 100 gramos

Jabón de Alepo con Nigella (Ajenuz) Najel - pastilla de 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Najel
600660
3,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Alepo con Nigella (Ajenuz).

Jabón vegetal al aceite de oliva, aceite de nigella (ajenuz o comino negro) y laurel. Antepasado del jabón de Marsella. Era elaborado por los habitantes de Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo, situada al norte de la Siria actual. Se dice que era el jabón usado por Cleopatra. La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unen para dar vida a este jabón con propiedades extraordinarias en múltiples problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos, quemaduras, etc. También tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. El aceite de Ajemuz, Nigela o Comino Negro le aporta propiedades antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias y calmantes. Válido para todo tipo de piel. Se utiliza para cara, cuerpo, cabello y afeitado. Sin conservantes ni colorantes. Calidad superior. Elaborado en Alepo (Siria).

• Ingredientes (INCI): Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Nigella Sativa Seed Oil, Sodium Laurelate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

• Forma de presentación: pastilla de 100 gramos.

600660

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.