Jabón de Alepo con Nigella (Ajenuz) Najel - pastilla de 100 gramos

Jabón de Alepo con Nigella (Ajenuz) Najel - pastilla de 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Najel
600660
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
3,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Alepo con Nigella (Ajenuz).

Jabón vegetal al aceite de oliva, aceite de nigella (ajenuz o comino negro) y laurel. Antepasado del jabón de Marsella. Era elaborado por los habitantes de Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo, situada al norte de la Siria actual. Se dice que era el jabón usado por Cleopatra. La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unen para dar vida a este jabón con propiedades extraordinarias en múltiples problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos, quemaduras, etc. También tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. El aceite de Ajemuz, Nigela o Comino Negro le aporta propiedades antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias y calmantes. Válido para todo tipo de piel. Se utiliza para cara, cuerpo, cabello y afeitado. Sin conservantes ni colorantes. Calidad superior. Elaborado en Alepo (Siria).

• Ingredientes (INCI): Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Nigella Sativa Seed Oil, Sodium Laurelate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

• Forma de presentación: pastilla de 100 gramos.

600660
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Promete
rating 10
Aún no lo he probado

Otros clientes también han comprado: