Jabón de Alepo 40% Najel - pastilla de 185 gramos

  • -5%
Jabón de Alepo 40% Najel - pastilla de 185 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Najel
600663
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 7
7,55 € 7,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Alepo 40%.

Jabón vegetal al aceite de oliva y laurel. Antepasado del jabón de Marsella. Era elaborado por los habitantes de Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo, situada al norte de la Siria actual. Se dice que era el jabón usado por Cleopatra. La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unen para dar vida a este jabón con propiedades extraordinarias en múltiples problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos, quemaduras, etc. También tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. Válido para todo tipo de piel. Se utiliza para cara, cuerpo, cabello y afeitado. Contiene un 40 por cien de laurel. Sin conservantes ni colorantes. Calidad superior. Larga duración. Elaborado en Alepo (Siria).

• Ingredientes (INCI): Sodium Olivate, Sodium Laurelate (40%), Aqua, Glycerin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

• Forma de presentación: pastilla de 185 gramos.

600663
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Promete
rating 10
Aún no he tenido tiempo de probarlo
JABON
rating 10
Me encanta!!
INMEJORABLE
rating 10
YO QUE SUFRO DE PSORIASIS ES EL MEJOR JABÓN QUE PODRÍA UTILIZAR
perfecto
rating 10
Me encanta
Ideal para pieles sensibles
rating 10
Lo uso a diario para el aseo corporal. Deja una sensación de suavidad y gran limpieza, sobre todo del exceso de grasa que produce mi piel, que ha mejorado mucho desde que sustituí los geles de baño comerciales por este jabón.
Excelente
rating 10
Excelente
Jabón
rating 10
Perfecto

Otros clientes también han comprado: