Jabón de Alepo con Rosa de Damasco Najel - pastilla de 100 gramos

Jabón de Alepo con Rosa de Damasco Najel - pastilla de 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Najel
600661
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
3,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Alepo con Rosa de Damasco.

Jabón vegetal al aceite de oliva, aceite de rosa de damasco y laurel. Antepasado del jabón de Marsella. Era elaborado por los habitantes de Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo, situada al norte de la Siria actual. Se dice que era el jabón usado por Cleopatra. La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unen para dar vida a este jabón con propiedades extraordinarias en múltiples problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos, quemaduras, etc. También tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes. El aceite de Rosa de Damasco le aporta propiedades regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento. Válido para todo tipo de piel. Se utiliza para cara, cuerpo, cabello y afeitado. Sin conservantes ni colorantes. Calidad superior. Elaborado en Alepo (Siria).

• Ingredientes (INCI): Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Parfum, Sodium Laurelate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol, Alpha-isomethyl ionone.

• Forma de presentación: pastilla de 100 gramos.

600661

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 10
Excelente
PERFECTO
rating 10
Aun no he tenido la ocasion de usarlo, pero de entrada su olor y textura prometen mucho. Teniendo en cuenta la calidad de los jabones que ya he usado de esta tienda ,puedo asegurar su aprobado con buena nota.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.