Jabón de Manos de Lavanda.
Jabón de Manos de Lavanda está elaborado con extractos y aceites naturales que limpian, cuidan y protegen las manos.
El Jabón de Lavanda BALCARE está formulado con Agua Termal, Aloe Vera, Aceites esenciales de Lavanda, Coco y Almendras, así como extractos de plantas como la Caléndula, la Manzanilla y la Avena, que permiten una limpieza suave y respetuosa con la fisiología cutánea.
El aceite esencial de Lavanda es antiséptico y antiinflamatorio, por lo que su uso continuado previene la aparición de irritaciones e infecciones cutáneas.
Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Glyceryl Caprylate, Lavandula angustifolia Oil*, Cocos nucifera Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Avena sativa Kernel Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Maris Sal, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool.
* Procedente de cultivo ecológico certificado.
** Componente natural presente en los aceites esenciales.
98,955% del total es de origen natural.
85,219% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS.
Modo de empleo:
Usar a modo de jabón de tocador.
Balcare
Balcare es una línea de cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales del Balneario El Raposo (Badajoz), cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial, siendo estas aguas ricas en minerales como el calcio, el bicarbonato y el magnesio.
La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico de primera calidad. Estas características hacen de BALCARE una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT. Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, y no contiene parabenos, ni sustancias dañinas para la piel, ni componentes de origen animal.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.