Jabón de Tocador Infantil Ágave - 85 gramos

  • -5%
Jabón de Tocador Infantil Ágave - 85 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Agave
600408
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
4,94 € 5,20 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Tocador Infantil.

Suaviza, limpia e hidrata la piel. Recomendado para uso facial y corporal.

Composición:

Glicerina vegetal para uso terapéutico, extracto de hipérico. Agua, y aceites esenciales naturales de lavanda, pomelo, petitgrain y limón.

Los Jabones de Tocador:

Los dos tipos de glicerina vegetal que usamos son la “glicerina transparente” y la “blanca opaco rústico coco”. La primera se compone básicamente de glicerina vegetal y una formulación sencilla y de alta calidad, sin disolventes químicos y sin alcohol ni compuestos azucarados. La segunda base “rústico coco” está caracterizada por su alto contenido en coco. Los dos tipos son formulaciones 100% naturales. Les añadimos los extractos de plantas y los aceites esenciales necesarios a cada tipo de jabón para conseguir el efecto deseado tanto en cualidades como en aroma.

Precauciones y Recomendaciones:

  • Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no dejar al alcance de l@s niñ@s.


Ágave

Somos una empresa familiar que desde 1996 fabricamos cosmética natural de manera artesanal, con materias primeras naturales de primera calidad.

Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente Ecocert.

Las materias más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.

Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los aromas, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y los macerados de las mismas. No contienen parabenos, PEGs, aceites minerales ni derivados del petróleo.

Nuestra cosmética natural favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio de ella.

600408

Pulse aquí para dejar su opinión

Bien
rating 10
Muy suave y delicado

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.