Zukoh - 15 gramos

  • -6%
Zukoh - 15 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nippon Kodo
800362
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
16,92 € 18,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zukoh.

Incienso en polvo para perfumar manos, cuerpo o ropa. Sándalo, casia, anís estrellado y borneol. Para purificar.

• Forma de presentación: 15 gramos en caja de madera.

800362
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
¡Qué recuerdos!
rating 10
Me dieron zukoh para perfumarme antes de meditar caligrafiando sutras en un templo en Kyoto hace años. Desde entonces lo he buscado sin cesar. Hasta ahora. Es fantástico para relajarse. Y una vez aplicado cambia el olor respecto a como huele en el paquete, para mejor, por supuesto. Según abres huele mucho a alcanfor. Aplicado se vuelve mas balsámico y suave.

Otros clientes también han comprado: