Taza de Té Tea Time Trendglas - 400 ml.

Taza de Té Tea Time Trendglas - 400 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Trendglas Jena
200804
25,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Taza de Té Tea Time.

Taza de té Tea Time con filtro, plato y tapa de cristal, de 400 ml. de capacidad. Fabricada en cristal borosilicato sin tóxicos. 

Taza para hacer infusiones directamente en ella, vertiendo agua hirviendo, o para cualquier tipo de líquidos. Se puede incluso calentar directamente en el fuego de gas, vitrocerámica o microondas, no es apta para cocinas de inducción. 

Características de la Taza de té Tea Time

  • De cristal borosilicato, material completamente seguro por su ausencia de toxicidad. No poroso, neutro (sin olor ni sabor), apto para temperaturas entre -31 ºC y 450 ºC. Resistente a cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140 ºC (choque térmico máximo: 150 ºC). Completa resistencia química: no transmite ninguna sustancia a los alimentos que contiene, a pesar de estar a temperatura elevada o de contener líquidos ácidos o alcalinos. Por ello, el borosilicato es un material utilizado en utensilios de laboratorio. 
  • Apta para todo tipo de fuegos, excepto inducción.
  • Se puede lavar en lavavajillas.
200804
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.