Colgante Orgonita Flor de la Vida Amatista.
La orgonita es una matriz compuesta por material orgánico (resina), material inorgánico (metales) y cristales o gemas. El metal absorbe la energía caótica o negativa. La resina atrapa dicha energía en el interior. El cristal, por su estructura ordenada o cristalina, tiene la capacidad de reconvertir lo caótico o negativo en ordenado o positivo. Finalmente la energía ya ordenada es devuelta al exterior.
El símbolo de la Flor de la Vida sobrepasa los seis mil años. A través del tiempo y la historia, filósofos y artistas, al igual que arquitectos de todo el mundo, han sabido que la flor de la vida tiene una forma prefecta en proporción y armonía. Proporciona armonía y equilibrio.
El colgante orgonita está pensado especialmente para equilibrar su campo de energía (aura). Al usar el colgante de orgón puede encontrarse más tranquilo, experimentar menos estrés y mantener alejadas las energías de otras personas. El colgante se puede llevar en el bolsillo o ponerlo debajo de la almohada, siempre que se mantenga en contacto con su aura. Para activar el colgante de orgonita sosténgalo al menos durante 20 segundos entre sus manos.
• Medidas: aproximadamente 4 cm.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.