Holofungi Micelium Equisalud - 50 cápsulas

  • -5%
Holofungi Micelium Equisalud - 50 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Equisalud
401665
32,78 € 34,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Holofungi Micelium.

Composición por cápsula: Córdiceps (Cordiceps sinensis) 80mg, Reishi (Ganoderma lucidum) 80 mg, Maitake (Grifola frondosa) 80 mg, Shitake (Lentinula edodes) 80 mg, Hiratake (Pleurotus ostreatus) 80 mg, Hongo del sol (Agaricus blazei) 80 mg, Vit. C (ascorbato cálcico) 20 mg, celulosa microcristalina y estearato de magnesio c.s.

Cápsulas: envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo: tomar de 2 a 3 cápsulas al día o según indicación de un especialista.

Equisalud

Equisalud es un laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística y Complementos Alimenticios. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega. En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos.

Los controles de calidad comienzan desde el momento mismo en que la materia prima llega al laboratorio, al objeto de garantizar que las materias primas que se van a utilizar en cada producto tengan la mayor eficacia posible. Los análisis de cenizas y humedad, de cromatografía líquida de alta presión, o de microbiología, forman parte de los protocolos cotidianos de Equisalud. Procedimientos similares se realizan con el producto terminado, que se somete a diversos análisis de muestras para verificar la calidad del producto que llegará al cliente final.

A lo largo de todo el proceso de producción se respetan minuciosamente las GMP o normas de correcta fabricación, con controles específicos en los puntos críticos de fabricación. Las instalaciones de Equisalud cuentan con mecanismos de presión y de filtrado que impiden la presencia de hongos o la entrada de aire contaminado, y diariamente se llevan a cabo repetidas comprobaciones de asepsia. De esta forma, Equisalud garantiza que todos sus productos contienen únicamente lo mejor de la naturaleza.

El objetivo último de Equisalud es convertir la naturaleza en salud y bienestar, respetando al máximo el orden natural y reconstruyéndolo en todos y cada uno de sus productos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401665

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.