Mico-Corio Hifas da Terra - 70 cápsulas

  • -5%
Mico-Corio Hifas da Terra - 70 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hifas da Terra
401585
52,25 € 55,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mico-Corio.

Alta concentración en proteoglicanos en una fórmula con extractos ecológicos obtenidos a partir de complejos métodos de extracción que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Mico-Corio es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.


Composición por cápsula:

Por 1 cápsula:

495 mg de extracto ecológico de Coriolus versicolor; cápsula vegetal, 125 mg.


Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día en ayunas antes de las comidas principales, precedidas de Askorbato K-HdT para mejorar su absorción.

  • Contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • 100% Extracto puro ecológico.
  • Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosavegetarianos y veganos. Ingredientes NO GMO.
  • Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar.
  • Seguro y compatible con otros protocolos.
  • Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP (más estrictos que ISO 9001). Certificación CRAEGA (producción ecológica certificada a nivel europeo). Producto seguro que cumple con requisitos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) y Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


Hifas da Terra

Hifas da Terra nació en mayo de 1999 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga). Este proyecto, que se inició como una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, se especializó en el cultivo ecológico de diferentes variedades de setas, buscando y seleccionando las mejores cepas para, en su nuevo laboratorio, poder cultivar las mejores setas de diferentes puntos del planeta en un microclima único: el de las Rías Baixas de Galicia.

Hoy en día Hifas da Terra es pionera en Europa en todas las actividades que lleva a cabo. Innovación, sostenibilidad y ecología la han hecho merecedora de numerosos premios como el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 (otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino), el Premio Joven Empresario de Galicia 2010 (otorgado por la Federación Galega de Xóvenes Empresarios), el Premio Alimentación Ecológica y Biodiversidad 2008 (concedido por el Ministerio de Medio Ambiente) o el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2016 (otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), entre otros.

Sobre sustratos orgánicos como maderas nobles cultivamos especies como Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), etc., obteniendo un producto excelente que crece bajo castaños de más de 30 años. Sobre una superficie de más de 120.000 metros cuadrados producimos y transformamos setas para la obtención de la mejor materia prima. Seleccionamos las mejores cepas de hongos del mundo hasta crear uno de los mayores bancos de micología, el origen en el desarrollo de todos nuestros productos. Así es como nuestro laboratorio trabaja diariamente, investigando nuevos procesos de cultivo y llevando a cabo nuevos ensayos que certifican el potencial de las setas en nutrición, medicina, biorremediación, etc.

401585
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: