Oftalia Gocce Oculari.
La acción de los ingredientes naturales contenidos en la fórmula alivian la irritación ocular, la fatiga y las molestias que pueden ser causadas por agentes externos como la contaminación, la exposición prolongada a la luz solar, el agua salada o clorada, el viento y el polvo.
Composición:
Agua depurada, agua destilada de harmamelis, agua destilada de manzanilla, agua destilada de flor de aciano, agua destilada de caléndula, agua destilada de eufrasia, auga destilada de malva, hidrocieticelulosa, sal, fosfato potásico, fosfato dipotásico cloruro de benzalconio.
Modo de empleo:
Abrir la bolsa de aluminio y separar el vial de la tira de 5 unidades. Girar y romper la tapa del vial, presionarlo suavemente y aplicar de 2 a 3 gotas en cada ojo. Después de la aplicación, cerrar inmediatamente el vial con la tapa y usar el resto del contenido antes de 12 horas. Mantener los viales sin abrir en la bolsa original de aluminio. El producto es compatible con lentes de contacto.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.