HayMax Puro - 5 ml.

  • -3%
HayMax Puro - 5 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

HayMax
600991
14,07 € 14,50 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

HayMax Puro.

Bálsamo natural y orgánico para aplicar en las fosas nasales. Se ha comprobado que aplicando este bálsamo, se reducen notablemente las alergias al polvo, los ácaros de las mascotas y el polen. Puede usarse en bebés, niños, adolescentes y adultos, incluyendo mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

HayMax lleva comercializándose en Europa desde hace más de 10 años, y ha recibido más de 40 premios internacionales, que reconocen la eficacia en la eliminación de los efectos de las alergias al polen, polvo o animales de compañía.

HayMax es 100% natural, orgánico y libre de químicos.

Puede elegir entre tres variedades de HayMax: Puro, Aloe Vera y Lavanda. Cada variedad funciona exactamente de la misma manera, mediante la restricción de la cantidad de polvo, los alérgenos de mascotas y el polen que se introducen en el cuerpo.

Ingredientes: Aceite de semilla helianthus annus (Girasol), Cera flava (Cera de abejas).

Modo de empleo: aplicar 2 o 3 veces al día en el borde de las fosas nasales y alrededor de los ojos.

600991
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.