Otalin Gotas Oídos.
Otalín está indicado como una solución natural para problemas de oído.
Las flores frescas de gordolobo son balsámicas, antiinflamatorias y antibióticas. El propóleo contiene poderosos germicidas y bactericidas, que ayudan a combatir la infección de oído.
Otalín tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, analgésicas, anestésicas, cicatrizantes y antiinflamatorias.
Composición: aceite de oliva de primera presión en frío, flores frescas de gordolobo (Verbascum thapsus L.), propóleo (Propolis), aceite esencial de limón (Citrus limon L), aceite esencial de Niaouli (Melaleuca viridiflora gaertn), aceite esencial de cajeput (Melaleuca leucadendron L).
Modo de empleo: Otalin debe ser puesto dentro del oído a temperatura corporal. Mantener el frasco durante unos minutos en las manos para calentarlo. Poner en el conducto auditivo 2 o 3 gotas, bien directamente o con un algodón, de 2 a 4 veces al día. Uso tópico.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.