Incienso Tulsi H&B - 10 varillas

  • -3%
Incienso Tulsi H&B - 10 varillas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

H&B
800667
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8
3,10 € 3,20 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Incienso Tulsi.

El Tulsi es una variedad de Albahaca de aroma balsámico y propiedades relajantes. Se trata de una fragancia muy refrescante y herbácea a base de hojas pulverizadas y aceite esencial de Tulsi. Es uno de los aromas más frescos de nuestra colección junto con el Eucalipto. Su aroma nos da la impresión de estar al aire libre en mitad de un bosque. El Tulsi es una planta aromática de innumerables propiedades medicinales, por este motivo es muy apreciada en toda Asia y es de uso muy común en la medicina Ayurveda.

Envases de papel reciclado con tintes vegetales. Incienso sin tóxicos. Sin ningún componente químico. No contiene formaldehído, benceno, ftalatos ni nerolina. Hecho a mano.

Número de Varillas: 10 varillas.

Proceso de Fabricación

El incienso H&B (Haidakhan Babaji Incense) esta fabricado en la India por una 
empresa familiar de producción modesta, lo que permite la utilización de productos naturales en lugar de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas de la naturaleza. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y en la fidelidad de cada uno de los aromas, que tienden a ser mucho más delicados, perdurando largo tiempo en los espacios y aportando una sensación de armonía y serenidad.

En primer lugar, es importante mencionar que muchas de las plantas son totalmente salvajes y se recolectan directamente en las montañas, así como que las maderas que se utilizan pertenecen a árboles que llevan varios años muertos. El proceso de fabricación se inicia con la recolección de las materias primas; desde especias, resinas naturales y maderas aromáticas, hasta una gran variedad de hierbas, plantas medicinales, cáscaras de frutas, etc. Es necesario separar las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar.

Muchos de éstos ingredientes es necesario dejarlos secar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen todos los ingredientes por separado hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y posteriormente se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Tras este proceso se consigue una pasta espesa que es la que será enrollada manualmente en los sticks de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo de secado es muy variable y depende de la estación del año, de la humedad y de la temperatura del momento). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar.

H&B

H&B Incense es una empresa española afincada en Alforja (Tarragona), especializada en incienso natural. Nace en 2011 con la premisa de ofrecer un incienso libre de sustancias químicas, para lo cual diseña una serie de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales.

El aumento de tóxicos en nuestra entorno es una preocupante realidad que motivó a H&B Incense a emprender un proyecto cuya finalidad era la de ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente, que mantuviera las propiedades medicinales de sus plantas y fuera, por encima de todo, saludable para las personas. Para alcanzar este objetivo, H&B prioriza la calidad de sus materias primas y se centra en las mezclas de especias, raíces y plantas aromáticas salvajes para potenciar los aromas tradicionales de la India y lograr nuevas fragancias cuya principal característica radica en la armonía de sus propiedades relajantes así como en la capacidad de crear espacios limpios y descargados, gracias al contenido de plantas y resinas naturales.

El 5% de los beneficios se destinan a una ONG, "Derecho de los Niños Desfavorecidos en la India". Su nombre comercial es Childsrights y trabaja principalmente en Jaipur (India) con niños que han sido rescatados de las calles. Un proyecto humilde que ofrece a estos niños un entorno familiar, educación, atención sanitaria y mucho amor.

800667
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Tulsi
rating 10
No he probado. Pero del paquete emerge un olor muy fresco
Olor increíble
rating 10
Me encanta este incienso, natural, no contamina y tiene un olor que revitaliza
Marca de 10!
rating 10
Tiene un olor fresco, se va consumiendo poco a poco. Aconsejo leer descripciones de H&B para encontrar el aroma adecuado, la marca no decepciona.
Natural
rating 10
Tiene un aroma agradable y duradero.
Paz
rating 10
Olor fresco y agradable
Incienso
rating 10
Me gusta esta marca
Incienso 10
rating 10
Me gusta como huele y se consume muy despacio
Agradable
rating 10
Ya había usado estos inciensos. Tiene un aroma muy agradable

Otros clientes también han comprado: