Incienso de Sándalo H&B - 10 varillas

  • -3%
Incienso de Sándalo H&B - 10 varillas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

H&B
800663
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
2,90 € 2,99 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Incienso de Sándalo.

El Sándalo es un árbol originario de India y posee un aroma exquisito y único en el mundo. Su aroma es suave, sensual, de notas dulces, ligeramente floral y fragante, a la vez muy delicado. Se trata de una madera tan preciada que se protege cautelosamente en India y no se permite cortar el árbol hasta que alcanza los 30 años de edad. En nuestra fórmula utilizamos virutas de madera de sándalo blanco pulverizadas junto con esencia natural de sándalo. El sándalo se ha utilizado en la medicina India desde tiempos remotos para relajar tensiones nerviosas y tratar la ansiedad, gracias a sus propiedades relajantes es otra de las fragancias ideales para meditar y serenar la mente, además, es excelente para potenciar las capacidades mentales a la hora de estudiar y concentrarse. 

Envases de papel reciclado con tintes vegetales. Incienso sin tóxicos. Sin ningún componente químico. No contiene formaldehído, benceno, ftalatos ni nerolina. Hecho a mano.

Número de Varillas: 10 varillas.

Proceso de Fabricación

El incienso H&B (Haidakhan Babaji Incense) esta fabricado en la India por una 
empresa familiar de producción modesta, lo que permite la utilización de productos naturales en lugar de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas de la naturaleza. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y en la fidelidad de cada uno de los aromas, que tienden a ser mucho más delicados, perdurando largo tiempo en los espacios y aportando una sensación de armonía y serenidad.

En primer lugar, es importante mencionar que muchas de las plantas son totalmente salvajes y se recolectan directamente en las montañas, así como que las maderas que se utilizan pertenecen a árboles que llevan varios años muertos. El proceso de fabricación se inicia con la recolección de las materias primas; desde especias, resinas naturales y maderas aromáticas, hasta una gran variedad de hierbas, plantas medicinales, cáscaras de frutas, etc. Es necesario separar las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar.

Muchos de éstos ingredientes es necesario dejarlos secar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen todos los ingredientes por separado hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y posteriormente se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Tras este proceso se consigue una pasta espesa que es la que será enrollada manualmente en los sticks de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo de secado es muy variable y depende de la estación del año, de la humedad y de la temperatura del momento). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar.

H&B

H&B Incense es una empresa española afincada en Alforja (Tarragona), especializada en incienso natural. Nace en 2011 con la premisa de ofrecer un incienso libre de sustancias químicas, para lo cual diseña una serie de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales.

El aumento de tóxicos en nuestra entorno es una preocupante realidad que motivó a H&B Incense a emprender un proyecto cuya finalidad era la de ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente, que mantuviera las propiedades medicinales de sus plantas y fuera, por encima de todo, saludable para las personas. Para alcanzar este objetivo, H&B prioriza la calidad de sus materias primas y se centra en las mezclas de especias, raíces y plantas aromáticas salvajes para potenciar los aromas tradicionales de la India y lograr nuevas fragancias cuya principal característica radica en la armonía de sus propiedades relajantes así como en la capacidad de crear espacios limpios y descargados, gracias al contenido de plantas y resinas naturales.

El 5% de los beneficios se destinan a una ONG, "Derecho de los Niños Desfavorecidos en la India". Su nombre comercial es Childsrights y trabaja principalmente en Jaipur (India) con niños que han sido rescatados de las calles. Un proyecto humilde que ofrece a estos niños un entorno familiar, educación, atención sanitaria y mucho amor.

800663

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 10
Excelente
Calidad
rating 10
Perfecto
Mi favorito
rating 10
Este incienso lo vengo usando desde hace tiempo, me conecta, me centra y me ayuda a meditar

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.