Baño de Crema de Caléndula Bebé y Niño.
Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Sin jabón, por eso es también ideal para pieles atópicas.
Composición: Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*. *de aceites esenciales naturales.
Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.
El compromiso de Calidad Weleda.
• La más alta calidad en cosmética natural.
• Ingredientes en armonía con el ser humano.
• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.
• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.
• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.
• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.
• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.
• Productos no testados en animales.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.