Galleta María de Espelta con Chips de Chocolate Biocop - 177 gramos
Galleta María de Espelta con Chips de Chocolate.
Galleta de espelta con chocolate. Deliciosas galletas, sabrosas y crujientes. El chocolate hace de esta galleta la preferida. Aromatizadas con vainilla Bourbon. Ricas en proteínas y fibra.
Ingredientes:
Harina de espelta* 47%, aceite vegetal (girasol* y manteca de cacao*), chocolate* 14% (pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja), azúcar de caña*, jarabe de trigo*, agua, gasificante: bicarbonato de sodio, limón*, sal marina, emulgente: lecitina de girasol, ácido cítrico, vainilla bourbon*. *De agricultura biológica.
Uso:
Para cosumir a cualquier hora del día, como desayuno o merienda. También entre horas o para acompañar el café o té.
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.