Fluido para el Óvalo Facial Roll-on Vinca Minor - 10 ml.

  • -7%
Fluido para el Óvalo Facial Roll-on Vinca Minor - 10 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500271
11,76 € 12,65 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Fluido para el Óvalo Facial Roll-on.

Fluido facial para el tratamiento y cuidado del Ovalo Facial (Papada). Tonifica la piel y mejora su elasticidad y firmeza. Reduce el relajamiento de los tejidos, la acumulación de grasa y otros signos del envejecimiento de la zona del cuello y escote. Se recomienda su uso tambien para prevenir la aparición de la papada. Elaborado con Aceite de Macadamia Bio, aceites esenciales y extractos de algas mediterráneas. El cocktail de algas del mediterraneo se obtiene de la Lechuga de Mar (verde), Fucus (parda), Laminaria (parda), y Gelidios (roja), que lo hacen rico en yodo orgánico, oligoelementos esenciales, vitaminas y sales minerales  entre otros nutrientes.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): macadamia ternifolia seed oil, helianthus annuus seed oil, cymbopogon schoenanthus oil, citrus limon peal oil, cupressus sempervirens leaf oil, pelargonium graveolens flower oil, pogostemom cablin leaf oil, algae extract, tocopheryl acetate, limonene, geraniol, linalool.

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL.

Cómo usar el producto:

Aplicar directamente sobre el ovalo facial (papada), cuello y escote, con un suave masaje con las yemas de los dedos en sentido ascendente y del centro hacia el exterior dos veces al día.

Precauciones: evitar ojos y mucosas.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500271
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: