Fluido Hidratante Menta Bio Logona - 30 ml.

  • -5%
Fluido Hidratante Menta Bio Logona - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Logona
500986
15,68 € 16,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Fluido Hidratante Menta Bio.

Cuidado para pieles grasas y con impurezas.

Para conseguir un cutis luminoso y homogéneo. El fluido hidratante con menta Bio, hidrata y revitaliza las pieles con tendencia grasa y con impurezas. Sus ingredientes de cultivo biológico ayudan a combatir las bacterias de la piel que provocan las espinillas y a regular su equilibrio natural.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Dehydroxanthan Gum, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Pyrus Cydonia Seed Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract *, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Lilium Candidum Flower Extract*, Sodium Lactate, Polyglyceryl-3 Palmitate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Lactic Acid, Tocopherol, Maltodextrin, Parfum (Fragrance)**, Limonene**. *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Aceites Esenciales.

Logona

La historia de Logona está estrechamente asociada a la expansión del mercado de productos naturales alemán, dentro del cual la empresa es hoy líder como fabricante de productos naturales para el cuidado personal.

Durante la década de los 70, una ola de conciencia medioambiental y activismo atravesó Europa y dio vida a muchos proyectos alternativos. Agricultura biológica, energías renovables y responsabilidad ambiental se convirtieron en las consignas del movimiento. A mediados de los setenta, un grupo de amigos abrió en Hannover, Alemania, una tienda que ofrecía los pocos productos que encajaban dentro de los valores de este nuevo movimiento alternativo verde. Para ampliar la oferta, este grupo, “Lorien Goods”, empezó a importar productos y a venderlos luego al por mayor a otras tiendas. En 1977 hicieron la prueba de fabricar productos simples de cuidado corporal, así fue como nació Logona.

A pesar de su crecimiento constante, Logona ha permanecido fiel a sus principios fundacionales, gracias a la continuidad y filosofia del personal de aquellos primeros años que sigue trabajando hoy en la empresa. Logona, emplea a más de 200 trabajadores a tiempo completo y pone especial énfasis en la responsabilidad social y el trato justo hacia los trabajadores y la comunidad.

Los niveles de calidad de los productos Logona han mejorado de manera continua, y en correspondencia a los avances tecnológicos en el proceso de elaboración y a unos criterios de calidad de los ingredientes más exigentes. Sin embargo, ningún avance en la calidad de los productos ha repercutido negativamente en el firme compromiso de la empresa con la responsabilidad medioambiental. La meta de hacer productos de cuidado personal de calidad, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y sus recursos, sigue siendo la prioridad principal.

Principios Logona

• LOGONA utiliza ingedientes saludables para la piel, que la protegen y la mantienen en buen estado.

• LOGONA utiliza materias primas de cultivo biológico, siempre que sea posible.

• La transformación de materias primas vegetales en preparados cosméticos se realiza de forma respetuosa con el medio ambiente y de forma sostenible.

• Se declara íntegramente el contenido de todos los ingredientes, utilizando la nomenclatura INCI.

• LOGONA envasa sus productos con materiales reciclables, respetuosos con el medio ambiente.

• LOGONA elabora sus productos de acuerdo con la normativa del certificado BDIH y Natrue.

• LOGONA elabora una gran gama de productos VEGANOS, los cuales están libres de materias primas procedentes de animales sacrificados.

• LOGONA renuncia a los colorantes y conservantes sintéticos, las materias primas a base de tóxicos (PEG’s), así como a materias primas derivadas del petróleo.

• LOGONA está en contra de las pruebas realizadas con animales, y por ello prueba sus productos en personas voluntarias.

• LOGONA rechaza la utilización de plantas modificadas genéticamente (no GMO).
 

500986

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.