Gel Fijador.
El gel fijador de Bioturm proporciona una fijación fuerte para un peinado natural. Se seca rápidamente sin apelmazar ni dejar sensación pegajosa. Se mantiene el peinado incluso en casos de humedad alta o viento. Apto para todo tipo de cabello.
Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol, Glycerin, Sodium Polyitaconate, Paullinia Cupana Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Carrageenan, Dextrose, Parfum, Xanthan Gum, Citronellol, Linalool. *de agricultura ecológica.
Sin fragancias sintéticas, siliconas, parabenos, colorantes sintéticos, PEG ni aceites minerales. Cetificados BDIH y Cosmos Natural. No testado en animales. Fabricado en Alemania.
Aplicación: Se puede aplicar en cabello seco o húmedo. Aplicar la cantidad deseada y peinar como habitualmente.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.