Exfoliante de Oliva Bio Matarrania - 250 ml.

  • -10%
Exfoliante de Oliva Bio Matarrania - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Matarrania
501583
21,74 € 24,15 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Exfoliante de Oliva Bio.

Tratamiento facial y corporal. Exfoliante de grano grueso, de arrastre, para renovar la piel en profundidad, dejándola suave e hidratada. 

Con azúcar integral de caña y granos de café ecológicos. Gracias a los aceites vegetales de oliva y almendras dulces, tu piel, además de limpia, quedará suavemente hidratada y regenerada. Los aceites esenciales de menta y eucalipto van a estimular la piel y la regeneración celular.

Agitar el envase antes de abrirlo (los aceites vegetales pesan más y tienden a bajar). Aplicar dando un suave masaje circular. Después, aclarar con agua.

Para uso facial, aplicar el exfoliante una vez a la semana (no es necesario más) y si tienes la piel sensible, cada dos semanas. Para uso corporal aplicar tantas veces como desee.

Ingredientes  (INCI): Sucrose* (azúcar integral de caña/sugarcane), Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*,  Coffea arabica (café/coffee) fruit *, Mentha piperita (menta/mint) oil*, Eucaliptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. *de cultivo ecológico (100% de ingredientes). Contiene limonene**, naturalmente presente en los aceites esenciales. 

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

MATARRANIA no utiliza aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni está testada en animales.

Matarrania

MATARRANIA es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Su interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel.

En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva. La proximidad de la producción oleícola y la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como una rica y efectiva sabiduría popular en sus usos, permitieron cuajar, a finales de 2007, el proyecto de MATARRANIA.

Filosofía:

  • MATARRANIA cree que la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal. Nuestro cuerpo y nuestra piel evolucionan con la edad de forma natural y queremos sentirnos a gusto con el paso del tiempo. La belleza está tan presente a los 50 como a los 20, y aunque menos llamativa, es más serena, más segura, más viva y más luminosa.
  • MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No confiamos en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Queremos productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.
  • MATARRANIA prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de nuestros ingredientes se producen a menos de 100 Km de distancia, con lo que apoyamos el concepto de KM 0 y la economía local, y se minimiza el impacto ambiental del transporte. En nuestras etiquetas indicamos el porcentaje de ingredientes KM 0.
  • MATARRANIA apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra. Damos prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.
  • MATARRANIA quiere una cosmética sencilla, eficaz y realista. Una gama de productos que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.
  • El 100% de la materia prima es ecológica y certificada, una garantía de que en los sistemas de producción y elaboración de estos productos se han respetado los sistemas naturales y la salud de las personas, al no contener ningún residuo de origen químico en su composición.
  • La inglesa Organic Soil Association certifica toda nuestra gama cosmética como Bio.
  • Las plantas empleadas están certificadas por el Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica.
  • El envase de MATARRANIA está fabricado con un 30% de vidrio reciclado. Además, se prima la minimización de residuos y se separan los que se generan para su posterior reciclaje.
  • Es una cosmética Slow con ingredientes RAW y de KM 0.
  • Ayuda a fijar población en el entorno rural y contribuye así al reequilibrio territorial.
  • Además, MATARRANIA tiene el compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible, con carácter social o ambiental.


MATARRANIA le debe el nombre a la tierra que la ve nacer, a la comarca del Matarraña, bañada por las frías y salvajes aguas del río Matarraña.

501583

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.