Exfoliante Melisa y Melocotón Armonía - 24 sobres

  • -5%
Exfoliante Melisa y Melocotón Armonía - 24 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502453
38,76 € 40,80 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Exfoliante Melisa y Melocotón.

Fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa. La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

Principales Ingredientes Activos:

Melocotón y Melisa.

INCI: Aqua, alcohol denat, PEG-7 glyceryl cocoate, propylene glycol, prunus persica (peach) seed powder, melissa officinalis leaf extract, carbomer, triethanolamine, PEG-40 hydrogenated castor oil, glycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, tropolone, imidazolindinyl urea, caprylyl glycol, 12-hexanediol. parfum, CI 19140, CI 16255
.

Modo de Uso:

Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 o 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. Aplicar a continuación un tónico o una mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502453