Gel Exfoliante Hidratante de Hueso de Cereza y Sal Marina Natural Edition La Chinata - 250 ml.

Gel Exfoliante Hidratante de Hueso de Cereza y Sal Marina Natural Edition La Chinata - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501459
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
8,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel Exfoliante Hidratante de Hueso de Cereza y Sal Marina Natural Edition.

El gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina de La Chinata, es el producto perfecto para limpiar y proteger la piel, ya que elimina las células muertas y favorece su hidratación.

Este exfoliante está elaborado con una fórmula a base de aceite de oliva virgen extra, cereza y sal marina, lo que lo convierte en un producto muy completo y nutritivo gracias a las multitud de propiedades que le aporta cada uno de ellos. Por un lado la cereza, que cuenta con cualidades antioxidantes y regeneradoras. Por otro, los beneficios de la sal marina, con la capacidad de absorber las impurezas y las toxinas para dejar una piel totalmente limpia. Y por último el aceite de oliva virgen extra, que da hidratación y nutrición a nuestra piel.

Su aplicación es muy sencilla. Con las yemas de los dedos, obtén una porción generosa del producto y aplícala por la zona a tratar dando un masaje circular durante unos minutos. Después, aclarar con abundante agua. Para un acabado completo, se recomienda aplicar a continuación el body butter de cereza de la Chinata, pues la combinación de ambos le dejará una piel radiante y aterciopelada, con un agradable aroma a cereza.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501459

Pulse aquí para dejar su opinión

Efectiva
rating 10
Exfoliación perfecta
GEL EXFOLIANTE HIDRATANTE
rating 10
SUPER HIDRATANTE, SIEMPRE HE TENIDO QUE USAR CREMA DESPUES DE EXFOLIARME, PERO CON ESTE GEL, NO HACE FALTA, TE DEJA LA PIEL LIMPIA, SUAVE E HIDRATADA

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.