Elixir Floral Mimulus.
Para personas que tienen miedo a que su enfermedad se cronifique. Para el temor a las consecuencias de la enfermedad.
Para miedos en general, cuando el miedo a que pasen cosas paraliza o impide actuar. Miedo irracional a las pequeñas complicaciones de la vida.
Composición:
Dilución de concentrado floral en solución de alcohol de uva al 27%.
Modo de uso:
Tomar 2-4 gotas disueltas en agua o directamente sublingual. Máximo 6 veces/día. También se pueden usar externamente.
Características:
Esencias alquímicas dinamizadas basadas en las tipologías del Dr. Bach.
Los elixires florales de la gama Elidyn están elaborados siguiendo técnicas espagíricas, consiguiendo unos elixires más puros, más perfectos y más efectivos.
Elaborados siguiendo una tradición andalusí con flores salvajes, recolectadas en su momento perfecto, en entornos naturales salvajes del País Vasco y Pirineos, alejados de focos de contaminación. Elaborados con rocío de Mayo.
Con certificado EFED: Elixir Floral con Eficacia Demostrada.