Esencia Floral Flor de Lys Floralba - 30 ml.

Esencia Floral Flor de Lys Floralba - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Floralba
402825
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9.6/10 Nº valoraciones: 5
22,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Esencia Floral Flor de Lys.

Es una de las flores más misteriosas y desconocidas tanto en su identificación botánica como en el antiquísimo origen de su simbología. Su utilización, en la cultura occidental, como signo y símbolo de “realeza” se remonta al noble Merovingio Clodoveo, rey de los Francos.

La Flor de Lys fue sagrada –como uno de los distintivos de Quetzalcoalt- para los Olmecas, Toltecas y Mayas bajo el nombre de Omexóchitl que significa Flor del Atardecer o Estrella Vespertina. Igualmente fue muy relevante para Aimaras, Atacamas y otros pueblos de América del Sur.

La disposición de sus pétalos, 3 en la parte superior y otros 3 en la parte inferior, conforman dos tetraedros enlazándose y simbolizando la correspondencia trinitaria entre cielo y tierra. Históricamente y en diversas culturas, ha simbolizado siempre cualidades nobles o divinas como: el honor, la realeza, la pureza, la generosidad, la perfección, la luz de la vida y la Santísima Trinidad. En el ámbito terapéutico convencional, esta esencia tiene una acción fundamentalmente armonizadora de todos los niveles energéticos y por esto puede asociarse en la mayoría de los desequilibrios.

Principales aplicaciones y funciones:

  • Apertura de la percepción armónica de otros niveles mentales.
  • Reducir el exceso de intelectualismo.
  • Aporta sosiego mental y minimiza el miedo a “perder la cabeza”.
  • Ayuda a entrar en un nuevo orden mental.
  • Limita la influencia mental de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles interdimensionales.
  • Útil en episodios de liberación de conflictividad psíquica o en situaciones de “contagio” colectivo de preocupación o pánico.
  • En situaciones de crisis da sosiego, la confianza y la lucidez.
  • Despierta la intuición y amplifica la capacidad de toma de decisiones y elección del propio camino.
  • Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas para el bien común.
  • Instala nuevas resonancias en los fluidos mejorando con ello la capacidad de recepción de energías cósmicas de nueva magnitud.
  • Se puede utilizar para armonizar lugares (3 gotas en un spray de 250 ml.) y para equilibrar la carga magnética del agua en pozos, ríos o estanques (de 1 a 3 gotas).
  • En situaciones de crisis ambientales es recomendable su utilización, en el entorno próximo, con animales y plantas.
  • Armoniza y protege de la desvitalización a otros remedios florales, por lo que se sugiere añadir una gota de dilución de Flor de Lys a las fórmulas o diluciones florales.


Esencias Florales del Mediterráneo: con posterioridad a los trabajos del Dr. Edward Bach han proseguido las investigaciones sobre las cualidades energéticas de multitud de flores, lo que ha dado lugar al desarrollo de diferentes sistemas florales en distintos puntos del planeta. Estas esencias las denominamos de “Nueva Generación”.

Modo de uso:

  1. Diluir tres gotas en 10 ml. de agua y tomar de 3 a 5 veces al día.
  2. Tres gotas directas del frasco, de 3 a 5 veces al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

402825
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
10
rating 10
Muy bueno tal y como esperaba
Esencia floral flor de lys
rating 10
Envío perfecto y rápido. Muy bien preparado.
Buena gestión!!
rating 8
Ágil de tramitar y rápido en la entrega
Producto correcto
rating 10
De acuerdo a lo que anuncian
Flor Bueníssima
rating 10
A mi me gusta mucho los efectos desta esencia floral.!

Otros clientes también han comprado: