Comfort Zone Digestive Complex Solgar - 90 cápsulas

Comfort Zone Digestive Complex Solgar - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Solgar
402521
30,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Comfort Zone Digestive Complex.

Combinación de enzimas con plantas medicinales destinadas a la protección del aparato digestivo. Apto para vegetarianos.

Composición (por cápsula):

Mezcla patentada de enzimas, 200 mg., que aporta:

  • Amilasa (carbohidratos) 12500 DU.
  • Proteasa SP (proteínas) 50000 HUT.
  • Lactasa (lácteo) 1000 ALU.
  • Pectinasa/fitasa (carbohidratos) 75 endo-PGU.
  • Lipasa (grasas) 1000 FIP.
  • Bromelina (proteínas) 100000 PU.
  • Celulasa (fibras) 500 CU.
  • Papaína (proteínas) 100000 PU.
  • Invertasa (carbohidratos) 300 SU.
  • Maltasa (carbohidratos) 300 DP.
  • Alfa-galactosidasa (carbohidratos) 150 GaIU.


Mezcla equilibrada de plantas (comino en polvo (Cuminum cyminum) (semilla), manzanilla (Matricaria recutita) (flor), anís en polvo (Pimpinella anisum) (semilla), extracto de hinojo (4:1) (Foeniculum vulgare) (semilla), extracto de jengibre (4:1) (Zingiber officinale) (raíz)), 225 mg.

Diluyentes: celulosa microcristalina, maltodextrina; cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal.

*Contiene leche, trigo y soja.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

402521
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.