Enzima Lactasa Naturlíder - 60 cápsulas

  • -5%
Enzima Lactasa Naturlíder - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Naturlíder
401259
23,56 € 24,80 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Enzima Lactasa.

Ayuda a la digestión de lacteos.

Composición:

450 mg de lactasa (10.000 ALU), Antiaglomerante (Estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina vegetal).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula antes de la toma de productos lácteos.

Naturlíder

Naturlíder es una reputada empresa centrada en el desarrollo y creación de productos de herboristería. Esta marca, con más de 30 años de experiencia en el sector de los productos naturales, está especializada en la fabricación de complementos alimenticios elaborados siguiendo altos estándares de calidad.

Naturlíder se presenta como una fabulosa opción para mantener la calidad de vida y mejorar la salud de tu organismo. Los ingredientes naturales empleados en la fabricación de los productos Naturlíder han demostrado ofrecer un gran número de beneficios debido a sus excelentes propiedades para la salud.
Además, cabe señalar que todos los productos naturales de Naturlíder se encuentran respaldados por estudios médicos y la opinión de expertos. Naturlíder apuesta por la calidad, por lo natural y por lo saludable. 

La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401259

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.