Bromelina 1250 GDU Lamberts - 60 tabletas

  • -12%
Bromelina 1250 GDU Lamberts - 60 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Lamberts
400740
35,90 € 40,80 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bromelina 1000 GDU.

La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Es sobre todo conocida por su uso como ayuda digestiva, ya que facilita la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas, pero recientemente también se ha observado su utilidad para el tratamiento de torceduras y esguinces, sobre todo en el ámbito deportivo. Se piensa que la bromelina ayuda al bienestar articular y muscular al inhibir la producción corporal de ciertas prostaglandinas que participan en el proceso inflamatorio. La bromelina parece mejorar la absorción de la curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma, que también se emplea para el tratamiento de la inflamación y el dolor, por lo que se suele recomendar tomar los dos productos conjuntamente.

Éste es uno de los productos de más alta resistencia de bromelina disponibles, proporcionando 1000 GDU (unidades de disolución de gelatina) por comprimido. Ésta es la medida de su nivel de actividad de origen natural y es por lo tanto, más importante que el peso de la bromelina.

Composición por comprimido: 

  • 500 mg de Bromelina. Nivel de actividad enzimática: 1250 GDU.


Modo de empleo:

Para cuidado articular: 3 comprimidos diarios (1 entre cada comida) durante una semana. Posteriormente, se puede tomar una dosis de mantenimiento de 1 comprimido diario durante de 3 a 6 meses.

Para cuidados digestivos: 1 comprimido antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 diarios.

400740
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.