Digestizyme.
Las enzimas digestivas se incorporan en el tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus compuestos nutritivos. Éstos, entonces, se pueden absorber a través de la pared intestinal y pasar a la sangre. Si este sistema de enzimas no funciona eficazmente, no se puede mantener un estado de salud óptimo por la mala absorción de los nutrientes que el organismo necesita. Si los alimentos pasan al intestino grueso sin estar digeridos, las bacterias presentes los fermentan y, en consecuencia, causan flatulencia, hinchazón y diarrea. Al envejecer, nuestra producción natural de enzimas decrece y se ha demostrado que la producción de enzimas también puede verse reducida significativamente durante una enfermedad.
Digestizyme proporciona una amplia gama de enzimas de procedencia vegetal, que digieren las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono. La ventaja de las enzimas vegetales es que el control de calidad está garantizado y la contaminación es significativamente menor en comparación con las enzimas de procedencia animal. Las enzimas naturales de las plantas ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente. Hemos elegido enzimas que resultan muy resistentes a la degradación que les causan las condiciones altamente ácidas del estómago, para que puedan llegar al intestino delgado, lugar en que se efectúa la mayor parte de la digestión.
Composición enzimática por cápsula:
- 313 FIP de lipasa.
- 5000 DU de amilasa.
- 10000 HUT de proteasa 4.5.
- 10 SAPU de proteasa 3.0.
- 9 AGU de glucoamilasa.
- 200 CU de celulasa.
- 120000 PU de bromelina.
- 50000 PU de papaína.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsulas antes de cada comida principal con un máximo de 3 cápsulas al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.