Molino Fidibus Medium Komo

  • -2%
Molino Fidibus Medium Komo

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Komo
200528
475,30 € 485,00 € -2%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Molino Fidibus Medium.

Molino eléctrico Fidibus Medium, es un molino de tamaño mediano para uso casero de Komo, permite moler cualquier cereal o legumbre.

Características del molino Fidibus Medium

El molino eléctrico de cerales Fidibus Medium surge como alternativa más económica al tradicional molino Classic de Komo, siendo sus diferencias:

  • Tolva con capacidad 850 gramos de cereal (Classic: 1000 g).
  • Madera de multiplex de haya maciza (Classic: madera maciza de una sola pieza).


El corazón del molino, la piedra y el motor, son los mismos en ambos molinos: piedra de 85 mm de corindón, el más duro de los minerales y un motor de 360 W que permite moler cualquier cereal, incluso maíz. Podemos moler cualquier cereal o legumbre, pero no frutos secos o semillas, debido a su alto contenido en grasas. 

Perfecto ajuste de las piedras, con lo que permiten una graduación muy exacta de la fineza de la molienda.

Así mismo, el perfecto ajuste de las muelas asegura la máxima duración de las piedras sin desgaste. El grosor de la molienda se regula girando la tolva durante la molienda. Se trata de un sistema sencillo y perfectamente calibrado.

Los molinos Komo se fabrican de forma manual en Austria y son supervisados directamente por su diseñador.

Todos los molinos KoMo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.

Si lo desea, al molino Fidibus Medium le puede adaptar:

  • El cedazo eléctrico, para tamizar la harina cómodamente.
  • El protector de silicona, para utilizar el molino para moler harina con gluten y sin gluten, sin contaminación posible.


Sus creadores, Peter Koild y Hans Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania. Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia, destacando por su diseño inteligente y por su calidad difícilmente igualable.

200528
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.