Batidora Vitamix Ascent 2500i Roja

  • -3%
Batidora Vitamix Ascent 2500i Roja

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vitamix
200505
726,53 € 749,00 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Batidora Vitamix Ascent 2500i Roja.

Vitamix Ascent 2500i: batidora de la nueva serie Ascent de Vitamix, la última generación de batidoras de alto rendimiento. Con esta revolucionaria serie, Vitamix nos ofrece la elevada potencia y robustez de siempre, incorporando múltiples novedades: diseño renovado, tecnologías SELF-DETECT e INTERLOCK, tapa transparente con nuevo sistema de sellado y compatibilidad con distintos tipos de jarras y vasos de trituración.

Las batidoras de la serie Ascent de Vitamix combinan último diseño, potencia y precisión para crear preparaciones de calidad profesional desde la comodidad del hogar. Son las primeras batidoras de alto rendimiento con sistema de seguridad y conexión inalámbrica, ofreciendo lo último en comodidad y versatilidad.

Vitamix es la batidora que cubre las necesidades más exigentes: es la batidora de los mejores chefs de cocina, por su eficiencia y la calidad especial de las texturas que obtiene. Es la batidora ideal para optimizar la alimentación de deportistas, para personas interesadas en sacar el máximo partido a los nutrientes o en incrementar la cantidad de vegetales en su dieta. También para todos aquéllos que quieran tomar más alimentos crudos o semicrudos. Vitamix facilita un estilo de vida saludable, gracias a su sencillez de uso, autolimpieza y la suave y agradable textura de sus preparaciones. Es también la batidora de elección para personas con problemas de deglución.

Novedades de Vitamix Ascent 2500i 

Vitamix Ascent 2500i nos ofrece las prestaciones de siempre de la batidora Vitamix, incorporando estas novedades que la diferencian del resto de batidoras del mercado:

Motor optimizado: el motor de Vitamix Ascent 2500i tiene una potencia de 2,2 CV y hasta 1400W. Toda la gama Ascent de Vitamix emite menor sonido de arranque, siendo actualmente las batidoras más silenciosas de Vitamix (se trata de una pequeña diferencia, pero realmente hacen algo menos de ruido que otras batidoras de igual tamaño).

  • Programas automatizados: este nuevo modelo incluye 3 programas automatizados:

 

  • Batidos: perfectas texturas en 50 segundos.
  • Helados: helados de frutas congeladas o frutas con hielo en 60 segundos.
  • Sopas calientes:  cremas y sopas a 80-85ºC en 5:45 minutos.

 

  • No necesita jarra de alimentos secos: la nueva serie Ascent de Vitamix no necesita de una jarra aparte para procesar de alimentos secos, como ocurría con los modelos anteriores (no era imprescindible, pero existía la opción).  Con Vitamix Ascent se puede usar cualquiera de los vasos o jarra para todo tipo de alimentos.
  • Tecnología SELF-DETECT: es un novedoso y exclusivo sistema de conectividad inalámbrica que detecta el tamaño de las jarras y vasos de trituración  y gracias a ello, ajusta automáticamente la configuración del programa elegido y duración. Así se optimiza el funcionamiento de la máquina, triturando en cada caso justamente lo necesario para obtener el resultado perfecto.
  • Tecnología INTERLOCK: sistema de seguridad que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si la jarra, el vaso o la tapa no están bien colocados. La tapa dispone también de un nuevo sistema de cierre totalmente seguro, que emite un "click" una vez que está encajada correctamente. Además, la batidora no funciona si no se coloca una jarra o vaso sobre la base y si la tapa no está bien colocada (muestra un símbolo de prohibición en el visor). 
  • Panel de control: Vitamix Ascent 2500i tiene botón de encendido/apagado, control de programas automatizados, botón Pulso y botón de control de velocidad variable (1-10).
  • Temporizador: el panel de control muestra la cuenta atrás para saber el tiempo que resta para que se detenga el programa elegido. 
  • Jarra: de 2 litros de capacidad y de perfil bajo, para que quepa bien debajo de los muebles de la cocina y sea más fácil de manejar y limpiar.  Con un sistema de vertido fácil y antigoteo.
  • Nueva tapa completamente transparente:  para la total visibilidad del proceso de triturado. Incluye un tapón que se puede retirar para añadir ingredientes a la jarra y que a su vez sirve como cubilete medidor. La nueva tapa ofrece una mayor seguridad, ya que gracias a la incorporación de la tecnología INTERLOCK, en caso de abrir la tapa con la batidora en funcionamiento, ésta se detendrá al instante.
  • Cuchillas: fabricadas en acero inoxidable, de 5 cm de diámetro, cortadas con láser y que no precisan ser afiladas.
  • Diseño totalmente renovado y que se integra perfectamente en cualquier cocina.
  • 10 años de garantía en máquina y accesorios. 


Características de Vitamix Ascent 2500i

Vitamix Ascent 2500i, al igual que los demás modelos de Vitamix, es una batidora de vaso que destaca por su elevada potencia, robustez, motor eficiente, por la velocidad de trituración que alcanza y el diseño especial de sus cuchillas cortadas con láser. Vitamix Ascent 2500i, como las otras Vitamix, permite:

  • Perfecta microtrituración de los alimentos en sólo segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque procese alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder.
  • Su rapidez minimiza el calentamiento de los alimentos al procesarlos, preservando sus nutrientes. 
  • Disfruta de la gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos: batidos, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. 


Funciones de Vitamix Ascent 2500i

La posibilidad de utilizar Vitamix Ascent 2500i a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad o mediante los programas, permite más funciones que una simple batidora. 

Vitamix Ascent 2500i combina las funciones de diferentes aparatos de cocina, ofreciendo así un rendimiento muy superior, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, frutos secos, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, frutos secos, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado...
  • Cocinar: Vitamix lleva a cabo un semicocinado, ya que ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: las preparaciones semicrudas. Gracias a su gran potencia, el efecto de la fricción al triturar a la máxima velocidad durante 5 minutos (y también con el programa "Sopas y cremas" de este modelo), genera calor y una textura perfecta y muy especial.  No se superan los 80-85º y dura poco tiempo, por lo que los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores de todos los ingredientes, dando un resultado realmente sorprendente.


Limpiar la batidora Vitamix es tan sencillo como poner un poco de agua, unas gotas de lavavajillas y activar el programa de limpieza. 

Vitamix es la marca americana de batidoras líder del mercado mundial, creadora de las batidoras de alta potencia y que fabrica única y exclusivamente batidoras desde hace 97 años. La fabricación de Vitamix se realiza íntegramente en Cleveland (USA).

200505
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.