Stevia (Estevia) Premium Raab - 300 comprimidos

Stevia (Estevia) Premium Raab - 300 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Raab
100470
5,75 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Stevia (Estevia) Premium Comprimidos.

La Stevia de Raab es un complemento edulcorante ideal para endulzar café, leche, zumo, infusión, yogur, etc. Es un producto con cero calorias; además, es apto para celiacos y para diabéticos. No provoca caries y tiene muy bajo contenido en sodio.

Ingredientes: regulador de acidez: bicarbonato de sodio, edulcorante: glucósido de steviol 25% del cual 97% Reb-A, acidulante: citrato de sodio, separador: L-Leucina, esterato de magnesio.

Stevia

La Estevia es una planta perenne cuyas hojas tienen un sabor muy dulce gracias a sus agentes endulzantes Esteviósido Glucósido. Las hojas y el extracto de la planta pueden usarse como endulzante natural sin calorías en alimentos y bebidas.

El extracto de Estevia es aproximadamente 200-350 veces más dulce que el ázucar común. Las sustancias más importantes responsables del dulzor del Esteviósido Glucósido son: Esteviósido Rebaudiosido A, Rebaudiosido C y Dulcosido A.

Un extracto de Estevia de alta calidad no solo destaca por su pureza, sino especialmente por su calidad, ya que la proporción de los diversos Esteviósidos Glucósidos en la planta peden variar mucho según las condiciones de crecimiento de la misma. Nuestro extracto de Estevia está normalizado y pasa constantes controles de calidad según la normativa europea.

100470
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: