Libro: Ayuno con Zumos y Desintoxicación

Libro: Ayuno con Zumos y Desintoxicación

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Ediciones Obelisco
700361
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
9,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Ayuno con Zumos y Desintoxicación.

Utiliza el poder curativo de los zumos naturales para sentirte joven y radiante. El cuerpo humano tiene una extraordinaria capacidad de curación ya que en su interior reside una inteligencia más poderosa que cualquier droga y más efectiva que el bisturí más hábil. Mediante el ayuno a base de zumos ofrecemos a nuestro cuerpo cuanto necesita para sanarse y renovar la salud desde dentro hacia fuera. Este libro nos enseña cómo aprovechar esa fuerza interior y cómo encajar la terapia del ayuno en un ajetreado estilo de vida. ¡Es más fácil de lo que parece! Tan sólo un día de ayuno a la semana significa cincuenta rejuvenecedores días al año. Dale a tus células la oportunidad de limpiarte, nutrirte, rejuvenecerte y curarte, aumenta la energía y mejora los reflejos mentales, sana las enfermedades crónicas sin utilizar drogas, pierde peso sin el engorro de las dietas consigue tu objetivo sin pasar nada de hambre, ayuna en casa o en el trabajo: perfecto para un estilo de vida atareado y haz deliciosas y rápidas recetas de zumos.

• Autor: Steve Meyerowitz.
• Editorial: Ediciones Obelisco.
• Número de páginas: 368.
• Medidas: 14 cm. X 21 cm.

700361
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
10
rating 10
Bien
Merece la pena
rating 10
Todavía no lo leí entero pero me está gustando. Buenas explicaciones, inspirador, realista y con recetas, hasta donde leí, así que de momento bien. Además es baratito, para todo el "jugo" que se le puede sacar jajja

Otros clientes también han comprado: