Libro: Dietas a la Carta

Libro: Dietas a la Carta

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Editorial Edaf
700107
15,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Dietas a la Carta.

Dietas a la carta es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia.

Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día:

* Adelgazamiento.
* Anemia.
* Arteriosclerosis y exceso de colesterol.
* Artrosis.
* Reumatismo.
* Intolerancias y alergia al gluten.
* Embarazo y lactancia.
* Práctica de deporte.
* Estreñimiento.

La obra definitiva que proporciona, de forma sencilla y práctica, las claves para llevar una dieta correcta y adecuada en cada una de las circunstancias o problemas de salud que aquejan a la población en el siglo XXI.

• Autor: Ana María Lajusticia.
• Editorial: Editorial Edaf.
• Número de páginas: 232.
• Medidas: 15 cm. X 21 cm.

700107
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: