Balon Caps Diet Clinical - 60 cápsulas

Balon Caps Diet Clinical - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Diet Clinical
403470
25,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Balon Caps.

Complemento alimenticio que ayuda a disminuir la sensación de hambre entre comidas, ayuda a reducir la ingesta calórica si se toma antes de comer y mejora la respuesta metabólica a la insulina gracias a sus tres ingredientes activos.

Ideal para usarlo:

  • Si sigues una dieta baja en calorías o proteinada.
  • Si comes en exceso.
  • Si después de las comidas sigues teniendo hambre.


Ingredientes:

Glucomanano (polvo de Amorphophallus konjac), gelatina (cápsula), celulosa microcristalina (agente de carga), SATIEREAL® (crocus sativus), estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio, tixosil (antiaglomerante), picolinato de cromo (12,43%).

Por 1 cápsula:

Glucomanano, 500 mg
Satiereal (Extracto de azafrán patentado), 29,4 mg
Cromo, 0,008 mg

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

403470

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.