Celu 9 Adipo Tegor - 45 comprimidos

  • -5%
Celu 9 Adipo Tegor - 45 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Tegor
401853
22,75 € 23,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Celu 9 Adipo.

No a la celulitis.

La celulitis es un problema mayoritariamente femenino debido a un estancamiento de líquidos localizado. La estudiada fórmula de los ingredientes confiere al producto la capacidad de poder ayudar en problemas de celulitis y exceso de volumen.

Composición: Fucus vesiculosus (fucus), 90 mg; Melilotus officinalis L. (meliloto), 48 mg;Fraxinus excelsior (fresno), 36 mg; Vaccinium myrtillus L. (mirtilo), 36 mg; Agathosma betulina (Berg.) (buchú), 30 mg; Ginkgo biloba L. (ginkgo), 30 mg; rutina, 30 mg; excipientes, c.s.p.

Modo de empleo: tomar un comprimido antes de la comida y otro antes de la cena, con un vaso de agua.

Tegor

Desde que las aspas del molino, que simbolizan a Laboratorios Tegor, comenzaran a moverse en 1993, no han parado de girar en su afán de superación y mejora de la salud y la belleza de las personas.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401853

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.