Garcinia Cambogia Drasanvi - 60 cápsulas

  • -7%
Garcinia Cambogia Drasanvi - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
401321
14,18 € 15,25 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Garcinia Cambogia.

Complemento nutricional que ayuda en dietas de control de peso gracias a su efecto saciante e inhibidor de grasas.

Las cápsulas de Drasanvi, incorporan en su composición 600 mg. de extracto seco 5:1, lo que supone una equivalencia de 3.000 mg de planta pulverizada. Rigurosos métodos analíticos han permitido estandarizar nuestras cápsulas en Ácido Hidroxicítrico, del cuál aseguramos que se consume 360 mg. al día. El Ácido Hidroxicítrico, comparte similitud con otros ácidos cítricos contenidos en frutas como la naranja, el limón y el pomelo.

Ingredientes: extracto seco de garcinia 600 mg. (60% en Ácido Hidroxicítrico - 360 mg), Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio.

Sin conservantes, edulcorantes ni azúcares añadidos.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, repartidas en dos de las principales comidas. Tomar inmediatamente antes de cada comida principal acompañada de un gran vaso de agua.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401321

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.