RegalForm Cien por Cien Natural - 30 perlas

  • -15%
RegalForm Cien por Cien Natural - 30 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400528
19,34 € 22,75 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

RegalForm.

Glavonoid™ de Kaneka es el ingrediente que encontramos en RegalForm, y es el resultado de una exhaustiva investigación en la que el equipo de investigadores de la empresa japonesa KANEKA testó cientos de ingredientes, diferentes especies de hierbas y de polifenoles solubles en grasa. El resultado fue Glavonoid™,  una sustancia completamente diferente de la que encontramos en otros complementos alimenticios a base de regaliz.

Existen 3 principales diferencias con los complementos convencionales a base de regaliz:

  1. La especie: En Glavonoid™ se utiliza una especie asiática que tiene una alta concentración de una variedad de polifenoles, especialmente prenyl-flavonoides derivados de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) incluyendo  Glabridina.
  2. La composición: para concentrar el polifenol se utiliza un método patentado de extracción, que aumenta  la potencia y minimiza las impurezas.
  3. El método de extracción: En Glavonoid™ se utiliza una extracción lipídica (aceite). Actualmente, todos los extractos que encontramos en el mercado son acuosos (agua). 

Composición por perla:

Triglicéridos de cadena media; KANEKA GLAVONOID™ Flavonoides de Glycyrrhiza glabra L. (regalíz); soporte: cera de abejas; perla vegetal (agentes de carga: almidón modificado; humectante: glicerol vegetal; agente de carga: carragenano, fosfato disódico).

Por 1 perla:

KANEKA GLAVONOID™ Flavonoides de Glycyrrhiza glabra L. (estandarizado al 3% de glabridina), 100 mg (3 mg).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día, preferentemente con las comidas.

400528
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: