Biform Copa de Chocolate Dietisa

Biform Copa de Chocolate Dietisa
Biform Copa de Chocolate Dietisa

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dietisa
406469
3,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 

Biform Copa de Chocolate.

Crema sabor chocolate sustitutiva de una comida, para el control de peso.


Composición:

Leche desnatada, agua, azúcar, proteínas de leche, almidón modificado, chocolate (azúcar, pasta de cacao): 2%, cacao desgrasado, aceite de soja, maltodextrina, crema de leche, minerales (citrato de sodio, hidróxido potásico, citrato potásico, sales magnésicas de ácido cítrico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de potasio), emulgentes (mono y digliceridos de ácidos grasos), gelificante (carragenano), espesante (goma guar), vitaminas: ácido L-ascórbico, DL- tocoferilo (lactosa, proteína de leche), nicotinamida, acetato de retinilo, colecalciferol, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D biotina; edulcorantes: sucralosa y acesulfame potásico. Con azúcares y edulcorantes.

Valor nutricional por 1 copa:

Valor energético 908 kJ 215 kcal
Grasas 4,2 g
de las cuales saturadas 1,9 g
Monoinsaturadas/dos 1,1 g
Poliinsaturadas 1,3 g
de las cuales ác. linoléico 1,1 g
Hidratos de carbono 29,8 g
de los cuales azúcares 24,8 g
Fibra Alimentaria 2,1 g
Proteínas 13,4 g
Sal 0,47 g

*Elaborado en una fábrica que utiliza: gluten, pescado, frutos de cáscara, apio, mostaza y sésamo.

Modo de empleo:

Crema de chocolate sustitutiva de una comida.

406469
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

En El Bazar Natural nos tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros clientes. Por ello, y en cumplimiento del Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria proporcionada al consumidor, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Trabajamos con los 14 alérgenos de declaración obligatoria. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible. En todo caso, en el etiquetado de cada producto figura toda la información sobre ingredientes y alérgenos según la legislación vigente.